domingo, 19 de abril de 2020

Guía de sociales Aprender en Casa grado 601-2

Guía de sociales “ Aprender en Casa ”
Sociales grado 601-2 jornada mañana 20 de abril 2020
Entrega 24 de abril del 2020
Docente : Sylvia Gómez
Tema: Prehistoria Colombiana

Elabora y presenta tu trabajo como te sea más fácil 

Objetivo: reconocer las generalidades que caracterizan los distintos aspectos de cada periodo de la Prehistoria Colombiana y su influencia en el desarrollo económico, político y social de nuestro país hasta la actualidad.
Actividad: teniendo en cuenta  que ya hiciste un recorrido por el espacio geográfico de Colombia, ahora es conveniente que identifiques su historia en cada periodo, para ello necesitas desarrollar lo siguiente.
I. Escribe al frente del cuadro las etapas del poblamiento en Colombia, a qué periodo pertenece está CRONOLOGIA y escribe en los cuadros el número que corresponda.
1- Paleoindio colombiano - de 1.500 a.c al 7.000 a.c
2- Formativo superior colombiano siglo XVI d.c
3- Formativo inferior colombiano 1.200 a.c al 500 a.c
4- Arcaico colombiano del 7000 a.c al 1200 a.c
5- Formativo medio del 500 a.c al siglo XVI d.c
( Para hacerlo correctamente debes consultar el tema )



II.Ubica los números  en cada espacio que corresponda en el mapa. Para lograrlo hacerlo bien debes consultar sobre estos periodos de la prehistoria colombiana. Formativo superior y medio ( consulta el cuadro anterior y otros documentos )



                             ( no olvides colocar tu autoevaluación )


            PARA RELIGIÓN CONTINUAR POR FAVOR CON LA GUÍA ANTERIOR 




14 comentarios:

  1. Buenos días profe no tengo claro lo de la auto evaluación kevin 601

    ResponderBorrar
  2. Hola profe te envío mis tareas y me dice que la dirección del correo no es válido espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  3. profe que pena...... llevamos toda la cuarentena resolviendo ese taller de la geografía de colombia y demas . y vamos a en iar todo eso al correo que nos diste. y rebota todo. por favor profe colaborame con un correo que sirva, ps es mucho lo que devo enviarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Profesora totalmente de acuerdo soy la mama de David santiago camacho 601los correos se rebotan y ademas es mucho lo que se tiene que enviar del primer periodo por favo4 darnos una solucion

      Borrar
  4. Buenos días profe habla con sharick nicol cipagauta papilla de 601era para comentarle q me aparece correo no válido no me deja enviarlo por casualidad no tiene otro correo para mandarle los trabajos

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesora soy la madre de sharith lorena palomino Ávila 602. Quisiera saber si los trabajos si le han llegado al correo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Profe buena tardes Dios le bendiga .no aparece su correo por favor envielo para mandar las tareas por favor gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenos Dias

    profesora

    por favor me explica que toca hacer en los trabajos por que no se entiende y tampoco de dejan modificar

    Agradezco su colaboracion

    ResponderBorrar
  8. Profesora yo ya hice el trabajo pero falta el correo será que me hace el favor y me envía su correo muchas gracias. Chilatra sogamoso 601

    ResponderBorrar
  9. profesora buenas noches mi hijo todavía no a podido terminar el primer cuestionario devido a que es muy largo y no a podido empesar las otras tareas quiero saber si se puede entregar apenas se termine le agradezco si me pudiera contestar gracias.

    ResponderBorrar
  10. hola profe buenas tardes es q yo ya le envié los trabajos y me dice q el correo no es valido entonces quisiera q por favor me enviara el correo Mateus Leyla 602

    ResponderBorrar