lunes, 1 de junio de 2020

GUÍA FINAL APRENDER EN CASA GRADO 6·


7 comentarios:

  1. Mis niños no se preocupen en buscar la tarea no tenemos más tarea, está tarjeta es una forma de felicitarlos por tan buenos trabajos.
    Descansen y felices vacaciones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola profe buenas días profe será que me puedes enviar tu correo para enviar mis trabajos por qué el que está ahí no me deja entrar
    Porque dice este correo no se puede encontrar

    ResponderBorrar
  3. profe ¿no sean obedientes? o no sean desobedientes.

    ResponderBorrar
  4. buenos días Profesora Silvia, mi nombre es yebrail piñeros barón, soy el padre de la niña ANGIE TATIANA PIÑEROS QUINTANA, por medio de la presente me permito solicitar su colaboración en el sentido que se me facilite un correo en el cual mi hija le pueda enviar sus tareas ya que en el correo facilitado por usted SYVIAGOMEZJAN@YAHOO.COM , mi hija le ha enviado en varias oportunidades sus trabajos y llega un correo diciendo que la dirección ya mencionada no se encuentra.
    le agradezco la atención prestada al presente, a la espera de su valiosa colaboración y una pronta respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. señor perdón que me meta pero si busco el correo en mayúsculas no le va a funcionar si quiere le doy el que siempre utilizo y me funciona: Sylviagomezjan@yahoo.com y si no le funciona ese es por que su hija ya no puede enviar mas trabajos asta la fecha por que la profesora silvia dijo en la pagina que iba a cambiar su correo por otro pero no dejo cual era.

      Borrar
  5. si profe lo que dice el papa de angie es cierto

    ResponderBorrar