lunes, 13 de julio de 2020

Guia Aprender En Casa RELIGIÓN Grado Sexto ( entrega el 28 de julio )

NOTA: Mis angelitos de nuevo nos reunimos para un tiempo más de trabajos y aprendizaje. Les quiero comentar que para esta GUÍA, no me tienen que enviar absolutamente nada por ningún medio, todo lo realizan en su cuaderno para que después lo podamos estudiar de una mejor forma. Por otro lado les pido de todo corazón que las inquietudes o dudas que tengan me las comuniquen por medio del  BLOGG. no siendo mas un abrazo fuerte y exitos en este trabajo , su profesora 
SYLVIA....



Religión grado 601-602 religión de los primitivos pobladores del nuevo Continente Americano LOS MAYAS 
Entrega para el 28 de julio 



Objetivo:  reconocer la religión que practicaba la cultura Maya con la intención de fomentar en las y los estudiantes valores como el respeto, tolerancia y no la discriminación por otras costumbres y prácticas culturales distintas a las propias. 


Actividad: 

1. Mira el siguiente enlace y realizar los puntos de la actividad.

https://youtu.be/k3u6p-LRnA4

2. Elabore un listado de los Dioses que está cultura veneraba y al frente de ellos coloca que divinidad representaban.

3. Describa alguno de sus ritos religiosos y cultos

4. Elabora el mapa de América y ubique el nombre del país al cual pertenecía está cultura con su capital.

5. Elabore 2 columnas para que identifique los aspectos que podemos  poner en práctica de sus ritos y cultos religioso, y di por que se llevaron a la practica, y especifique el por qué en los dos casos. 


9 comentarios:

  1. Corazón tienes que hacer dos columnas en lo cual tienes que poner en una lo positivo y en la otra tienes que poner lo negativo de esos cultos y ritos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenos días cordial saludo profe no entiendo una cosa usted nos dice en la nota que no tenemos q enviarle el trabajo pero pone entrega el 28 de julio entonces al final toca enviarlos a la fecha asignada

    ResponderBorrar
  3. No corazón no tienes que enviar nada se pone entrega por qué el colegio así lo exige yo después les enviaré un cuestionario para ver si hicieron o no el trabajo cuídate saludos

    ResponderBorrar
  4. hola profe soy emily de 602 sera que me puede hacer un favor y me puede decir si usted tiene un whatsapp para que me lo de para enviarle las recuperasiones de religion y sociales por favor si me lo envia haci se lo puedo enviar si por favor

    ResponderBorrar
  5. hola profe soy emily de 602 sera que me puede hacer un favor y me puede decir si usted tiene un whatsapp para que me lo de para enviarle las recuperasiones de religion y sociales por favor si me lo envia haci se lo puedo enviar si por favor

    ResponderBorrar
  6. Hola corazón:
    Revisa por favor todo el blog y mira cuáles son los trabajos que te falta o q no hiciste así puedes hacer la recuperación una ves resueltos envíalos al correo por favor gracias saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola profe como esta soy emily una duba despues tu nos vaz a rebisar

    ResponderBorrar