lunes, 13 de julio de 2020

Guia Aprender En Casa Sociales Grado Séptimo ( entrega el 28 de julio)

NOTA: Mis angelitos de nuevo nos reunimos para un tiempo más de trabajos y aprendizaje. Les quiero comentar que para esta GUÍA, no me tienen que enviar absolutamente nada por ningún medio, todo lo realizan en su cuaderno para que después lo podamos estudiar de una mejor forma. Por otro lado les pido de todo corazón que las inquietudes o dudas que tengan me las comuniquen por medio del  BLOGG. no siendo mas un abrazo fuerte y exitos en este trabajo , su profesora 
SYLVIA....



Guia de Sociales grado 701-702.
Descubrimiento de América y Conquista
Para entregar el 28 de julio 


Objetivo:  Identificar los acontecimientos sucedidos en estos períodos tanto en lo económico como en lo social y político y su incidencia en el desarrollo en los actuales países en estos aspectos. 

Actividad: 

1. Mira los siguientes enlaces y realizar los puntos de la actividad. 

Parte 1.   https://youtu.be/Aq2puwLdh8s

Parte 2. https://youtu.be/KZY6wDygw6M


2. Elaborar el mapa de América con su división política para ubicar las distintas rutas de los conquistadores que llegaron a América con distintos colores y colocar en frente de ellos nombres y ciudades.

3. Elabore un cuadro con estos dos periodos teniendo en cuenta. Causas, acontecimientos, personajes, lugares, y consecuencias.

4. Ubique en el mapa los siguientes países y elabore pequeños relatos sobre estos 2 periodos, descubrimiento y conquista de México, Perú, Chile, Centro América, Venezuela y Río de la Plata.

5. Realiza unas pequeñas biografías de los siguientes personajes:
Lautaro, Caupolicán, Enriquillo, Urraca, Cuahutémoc, Moctezuma, Hautey y Atahualpa.

12 comentarios:

  1. Pofe buenos dias
    suna consulta si no hay que enviar por ningun medio, hay dice que entregar antes del 28?? por favor confirmar medio de envio de la tarea. gracias

    ResponderBorrar
  2. No tienes que enviar nada por qué después te enviaré un cuestionario en el cual evaluaré tu trabajo realizado saludos

    ResponderBorrar
  3. No tienes que enviar nada por qué después te enviaré un cuestionario en el cual evaluaré tu trabajo realizado saludos

    ResponderBorrar
  4. profe buenas tardes
    profe que si toca mandar celo al correo si o no

    ResponderBorrar
  5. Angelito buenas noches.
    Como comenté anterior mente no me tienes que enviar nada a ningún lado por qué después de realizar tu trabajo yo enviaré un cuestionario calificable y me daré cuenta si realizaste o no tu trabajo feliz noche

    ResponderBorrar
  6. buenos dias profe una pregunta cuando dice nombres se refiere a los conquistadores gracias profe

    ResponderBorrar
  7. Profe nuy buenos dias
    cual sera el trabajo de recuperacion 7?
    gracias y bendiciones
    att: NICOLAY CAMACHO

    ResponderBorrar
  8. Mi angelito eso está en elaboración con el colegio en cualquier momento lo enviaremos saludos

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profe cuando evalua este tema?? es que me preocupa que dice que no se envia y entonces como es la calificacion??
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias
    de este tema ya enviaron el cuestionario? no lo encuentro por favor informar. me preocupa que no estoy segura si ya fue evaluado. gracias

    ResponderBorrar