lunes, 12 de abril de 2021

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS ESTUDINATES DE SEXTO Y SEPTIMO (SOCIALES)

 COMUNICADO IMORTANTE.


Cordial saludo a mis queridos estudiantes de sexto y séptimo. 

les informo que los encuentros sincrónicos con la profesora Sylvia se realizaran en los siguientes horarios: 


Lunes : Sociales    Séptimo     Hora: 08:30 am a 09:00 am en el grupo de séptimo claes sincrónicas TEAMS. 


Miércoles: religión     sexto    Hora: 07:30 am a 08:00 am en el grupo sexto clases sincrónicas   TEAMS. 


Viernes: Sociales       sexto   Hora 08:30 am a 09:00 am en el grupo sexto clases sincrónicas  TEAMS.  💬💬💫💫💭💭😛😛


por este medio (el blog) se pueden comunicar para cualquier inquietud que será resuelta lo mas pronto posible. 

las previas o cuestionarios  los sigo enviando tanto en el BLOG como en las TEAMS, de igual manera los sigo recibiendo al correo de Yahoo! o por las teams.👪👪👋👋❤❤ 

para grado sexto los estudiantes nuevos, enviar el cuestionario que parece en el BLOG con los datos del acudiente y del estudiante, e informar como es su situación de conectividad.


Con mucho cariño y aprecio la profesora Sylvia que tanto los quiere. 

💋💋💖💖😇😇😎😎


4 comentarios:

  1. hola profe será que me puede unir al grupo de sociales de séptimo por temas que yo lo tengo

    ResponderBorrar
  2. Yo ya creé los grupos verifica si estás en ellos si no es así espero nombre completo curso y un correo alterno para agregarte como invitada saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo ya creé los grupos verifica si estás en ellos si no es así espero nombre completo curso y un correo alterno para agregarte como invitada saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo ya creé los grupos verifica si estás en ellos si no es así espero nombre completo curso y un correo alterno para agregarte como invitada saludos

    ResponderBorrar