lunes, 15 de febrero de 2021

MANEJO DE LA APLICACION TEAMS ( TUTORIALES ) PARA TODOS

 Queridos estudiantes: 

reciban mi saludo afectuoso 

quiero compartirles unos tutoriales para el manejo de las TEAMS, ya que en el segundo periodo o si es posible antes deben enviar sus tareas por esta aplicación (las TEAMS).

 mírenlo, aprendan y comprendan es super fácil para ambos como ustedes y yo como docente, de manera inmediata sus evaluaciones serán calificadas y reportadas para su conocimiento. esta aplicación permite evaluar sin equivocación alguna en las notas.

Mis amores lindos no se preocupen si al iniciar el tutorial no lo comprenden, este video es ilimitado, pues pueden verlo las vecen que lo necesiten.

cuídense mucho y muchas bendiciones para ustedes y su familia los quiere con todo corazón su 

profesora 

Sylvia Gómez 


TUTORIALES:

https://youtu.be/1o_U_6QP3lU


https://youtu.be/9gO8bTNXUz0

8 comentarios:

  1. profesora es para saber q si me puede enviar mi correo y mi contrasña para enviarle las tareas me quede esperando , y no me ah llegado nd si me puede hacer el favor de enviarmelo a mi correo lauravalentina921@gmail.com le agradesco por q en la verdad no eh podido enviar mis travajos y soy del curso 602
    me llamo laura valentina vacca madrigal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón muy buenos días
      Para tu requerimiento por favor comunícate con la coordinadora lucia ella es la q te puedes facilitar toda la información
      Saludos

      Borrar
    2. profesora yo ya tengo mi corre y contraseña pero no me loa activado eso es lo q me dijeron por q yo me iva meter y entroduce mi correo y contraseña pero no me dejo entrar y una profesora y lucia me dijeron que eso tenia q hablarlo con tigo por q no me lo as activado y no soy la unica una compañera mia le pasa lo mismo profe ayudeme por q yo ya tengo mis tareas echas y no se me las asepten ahora y solo por un error y no mio por q me eh tratado de comunicar con tigo y nd le agradesco su ayuda

      Borrar
    3. Corazón
      Tú estás activa en las teams y ya estás en los grupos de trabajo tú correo q aparece es.
      Laura.vacca 068@educaiconbogota.Com
      No entiendo qué más necesitas
      Pero en teams estás activa recuerdas q solo tienes q enviarme al correo el primer trabajo este nuevo no tienes que enviar nada
      Saludos

      Borrar
  2. Buenas tardes profe, si me podría dar su correo institucional gracias

    Mariana Garcia 701

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días en la guía anterior está el correo publicado búscalo corazón gracias

      Borrar
  3. Profesor Silvia buenos dias a ver si me puede regalar mi correo institucional soy la alumna fergyy dayana reyes vanegas del curso 602 porque todas las tareas las e
    mandado es por los correos de cada uno de los profesores grasias por su atención espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  4. Buenos días profesora, le escribe Miguel Ángel Castillo Guerrero del Grado 601, quiero averiguar si recibió la actividad #1, por qué hasta el momento no tengo notas de sociales y Religión, agredezco me colabore, quedó atento muchas gracias!!😊


    ResponderBorrar